Whatsapp: +57 301 6345647 liut@energiafengshui.com

que es el feng shui y para que sirve

Que es el Feng Shui y para que Sirve
Si quieres saber que es el Feng Shui y para que sirve, debes conocer que este es un arte tradicional Chino que nació como una forma de equilibrar al hombre con la naturaleza.

Los chinos de esos tiempos creían ( y no se equivocaban ) que era muy importante respetar la naturaleza y de esa forma, al armonizarse con ella, obtener beneficios que se asociaban a la longevidad, la salud, la abundancia de alimentos y el bienestar.

En este sentido, los seres humanos hemos tomado conciencia sobre la importancia de la armonía y eso ha hecho que la técnica del Feng Shui cobre más valor y gane mayor prestigio por los resultados que produce.

En ocasiones, cuando se siente que en la vida las cosas no fluyen en armonía, hay tensiones entre la familia, el dinero no alcanza, etc;  esto es el reflejo de un desequilibrio. En estos casos, el Feng Shui sirve y funciona como una herramienta que nos permite equilibrar la parte física que no es más que la representación de las personas en los lugares que habitan y de esta forma, al manejar la energía de manera eficiente, se consigan abrir nuevas y renovadas oportunidades para crear: Bienestar, Prosperidad, Armonía y Felicidad.

Recuerda … este arte Chino en la actualidad y después de tantos años, se aplica para ser el punto de encuentro armónico entre el ser humano y su entorno.

by: Liu Alejandra Telles.

Tambien te Gustará ver …

FENG SHUI EN BOGOTA

Asesorias y Consultas de Feng Shui en la ciudad de Bogota – Colombia.

CURSO DE FENG SHUI

Aprende Feng Shui con asistencia personalizada en un curso diseñado para ti.

FENG SHUI ONLINE

Consultorías en cualquier parte del mundo con asistencia y seguimiento online.

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogotá – Colombia

CONTÁCTANOS:

- Acepto la Política de Privacidad

SÍGUEME:

Liu Alejandra Telles
Experta en Feng Shui y Metafísica China.

Whatsapp ➝